miércoles, 6 de diciembre de 2017

Test del Psicópata

Esta historia comienza en casa de una amiga que tenía en la estantería un ejemplar del manual DSM, el manual de trastornos mentales. En él se describe cada trastorno mental conocido. Por los años 50 este solía ser un folleto delgado. Y entonces se hizo más y más grande, y ahora consta de 886 páginas. Y actualmente contiene 374 trastornos mentales.

Así que al hojearlo, me pregunté si tenía algún trastorno mental, y resulta que yo tengo 12:
  • Tengo trastorno de ansiedad generalizada, lo que es un hecho. 
  • Tengo parasomnia que se categoriza cuando se tienen sueños recurrentes de ser perseguido o de ser tildado de fracasado. y en todos mis sueños me persigue gente por la calle diciéndome: "Eres un fracasado". 
  • Tengo problemas paterno-filiales, y culpo a mis padres de ello. 
  •  Bromeo. No bromeo. Estoy bromeando Y finjo estar enfermo. Y creo que en realidad es bastante raro fingir enfermedades y tener trastorno de ansiedad generalizada, porque fingir me hace sentir muy ansioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA by http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.