sábado, 29 de octubre de 2016

NiNiSpeech

Es una app para móvil IOS que ayuda a las personas con disfemia, y necesitan practicar el habla de forma efectiva, en situaciones reales, para lograr en su discurso: sus metas comunicativas, fluidez, elocuencia y confianza en sí mismos. 
Proporciona mediciones automáticas, objetivas, cuantitativas y graduales del discurso de sus usuarios en los escenarios del mundo real.
Se pueden ver todas las sesiones e incluso escuchar la grabación de voz de la interacción. De esta manera el logopeda sabrá: las situaciones que son más difíciles para sus pacientes, cuando tienen éxito con el uso de técnicas que les ha enseñado, lo que realmente funciona para ellos y lo que no. Permite enviar a sus pacientes mensaje de refuerzo y consejos cuando vemos cómo han resultado sus exposiciones a las situaciones reales. Esto permite dar una continuidad más amplia y controlar de cierta forma lo que pasa en el tiempo que transcurre entre las sesiones presenciales.
Pica en la imagen para acceder a la aplicación: NiNiSpeech


save image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA by http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.