domingo, 28 de febrero de 2016

El mundo está cambiando

En plena realización del documental.
Mujeres afganas en bibicleta, si...una historia sobre la valentía, la superación y el cambio cultural provocado por un grupo de mujeres que experimentan la libertad a través  de sus bicicletas.

Y os preguntareis por qué?- montar bicicleta es considerado algo impropio e inmoral para una mujer.

En el documental aparece Fawzia Koofi, una activista feminista, integrante del Parlamento Afgano y Candidata a la Presidencia de Afganistán para el 2014. Nos habla de las condiciones de vida de las mujeres en Afganistán y los beneficios culturales del deporte hacia las mujeres. 
 Heather Barr, de la Vigilia por los Derechos Humanos (Human Rights Watch),  ha trabajado en penales de mujeres en todo el país y es una experta en derechos de la mujer en Afganistán. También aparece el Presidente del Comité Olímpico Afgano y el Entrenador Oficial, quienes apoyan al equipo femenino y que, junto con las chicas, se han trazado muchos objetivos a nivel mundial.

Este material  forma parte de un proyecto más ambiciosohttp://www.afghancycles.com/  y también pueden encontrarlos en Facebook y Twitter. https://www.facebook.com/AfghanCycles  😉
Veámoslo, pues!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA by http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.