martes, 28 de mayo de 2013

PREMIO PRIMAVERA


Qué decir???, mi primer pensamiento es de alegría y sorpresa..., el segundo, esbozando una sonrisa ...cuántos adjetivos se me ocurren!!!
Muchísimas gracias a Tamara Villanueva, y a su blog  El Arte de las Palabras, que me ha otorgado el fantástico Premio Primavera.
Para recibir el premio hay que seguir una serie de requisitos en este caso, contestaremos a estas preguntas:


- Nombrar el blog que te lo otorga: El arte de las palabras
Nombrar el blog de origen del premio: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
Contestar a las siguientes preguntas:

Premio que más te ha gustado recibir: 
- Todos me hacen muchísima ilusión.
Regla en los premios que siempre falta:
- Me encanta la respuesta de Tamara, así que con su permiso me la apropio "Visitar el blog de origen. Creo que si una persona tiene la imaginación para crear un premio se la debería reconocer".
Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: 
- "Sirena", para la margarita.
Mineral que te asombra: 
- Quizá la "mica", me deslumbra su brillo, y porque forma parte de la "arena de playa"
Argumento perfecto de un libro: 
- la  reflexión y  el gozo.
Valores que le faltan al mundo:
- Ayuda mutua.
Erradicarías: 
- El hambre
Razones por las que pasar el premio: 
- La sorpresa de recibir una noticia positiva.  
Amistad bloggera lleva el nombre de: 
- hay muchos y magníficos blogs de casi cualquier tema, con lo cual en esta ocasión "nos sabe, no contesta"
- Nomina a 10 blogs:
Por diferentes motivos, razones y circunstancias ...en esta ocasión me quedo con:
Toca TIC, un blog de aula de reciente creación, para el trabajo del alumnado de 4º de Primaria que gestiona su profe Rosa Mari del CEIP BIBEI
Obradoiroplasticavisual, un dinámico blog  de aula que gestiona Pepe, profe de Plástica del IES Carlos Casares.
C.E.I.P Eduardo Ávila Bustillo, un blog centro que gestiona María compañera del cole de A Veiga.
La diversidad enriquece, un  fabuloso y "mimado" blog que gestiona Elena, y que recomiendo.
Os Ghatiños de Portonovo, un  blog gestionado por el Equipazo de Infantil del CEIP Portonovo.
Nosotros tambien leemos, un interesante blog de reciente creación.
Como agua para chocolate, un creativo blog de cocina para poder llevar a las aulas.
Poesía Infantil i Juvenil, mucha información para el mundo de las letras.
Soy lo que aprendo, muchas actividades, recursos, y recomendaciones.
Pincel de colores, una estupenda bitácora para disfrutar.

Ahora os toca a vosotros y a vosotras, decidir a quién otorgar el premio Primavera!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA by http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.