lunes, 21 de mayo de 2012

EL SUEÑO DE IVÁN

EL SUEÑO DE IVÁN es una película para toda la familia que tiene acción, humor, épica, amistad, compañerismo, enseñanzas, amor, besos… y también patadas, y dolor, y algunas lágrimas.
Una comedia protagonizada por un grupo de niños que van a vivir el mayor sueño de su vida. Y por supuesto también una historia de amistad y de amor. La amistad que surgirá entre los jugadores que componen el equipo. Y también entre Iván y el mítico entrenador Torres que les dirige.
Y además una historia de amor:   Iván está enamorado de una niña de su colegio, Paula. Pero no es el único. A esa edad todo el mundo está enamorado.
Así que su principal rival en el equipo de fútbol, Morenilla, también será su rival en el terreno amoroso. Un triángulo sentimental que dará mucho juego.
Además de Paula, la pequeña rubia adorable que volverá locos a Iván y Morenilla, también tenemos a Amy, la enigmática intérprete del equipo. Amy ha sido designada por la FIFA, y a punto estará de hacer que nuestro entrenador pierda la cabeza por ella.
Por supuesto, como toda película de iniciación que se precie, hay viejos maestros que ejercen de tutores con el héroe.
Hay un viaje al otro lado del mundo. Situaciones límite, donde nuestros pequeños protagonistas se verán involucrados en algo más “peligroso” que el fútbol.
Y también hay intriga. Y tensión. Porque estamos hablando de fútbol y de las grandes estrellas del fútbol mundial. Y hay muchas cosas en juego, no sólo el prestigio.



MAS INFORMACIÓN EN: EL SUEÑO DE IVÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Licencia de Creative Commons
ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y TUTORÍA by http://orientacioneducativaytutoria.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.